Nuestra trayectoría

SURTIPROCESOS INDUSTRIALES SAS, nace de la unión de un equipo de ingeniería con más de 25 años de experiencia en la industria colombiana, el cual tiene como propósito brindar soluciones en temas de sellado industrial; diseñando, fabricando y reconstruyendo sellos mecánicos junto al  mantenimiento de Maquinaria y equipos en todo tipo de proceso industrial, con especialidad en aquellos destinados al manejo de fluidos.

También nacemos para dar respuesta y prestar servicios de reparación de toda clase de bombas, motobombas, bombas sumergibles y de juntas rotativas.

Conoce al equipo

Nuestra principal característica es el servicio al cliente, no aceptamos un trabajo si no estamos 100% seguros de poderlo llevar a cabo y como resultado todos nuestros clientes terminan satisfechos.

Adicional, contamos con un excelente equipo humano

sellos mecanicos

Alvaro Campos

Fundador y director ejecutivo

Ingeniero industrial y mécanico con una experiencia de más de 40 años en el sector industrial Colombiano, que respaldan su conocimiento y decisiones.

Juntas rotativas, reparación de bombas y motobombas bogotá

Alberto Skinner

Tornero

Tornero especializado en aceros y grafito. Mas de 20 años en el sector industrial Colombiano.

SONY DSC

Ricardo Rodriguez

Ingeniero de producción

Experiencia en el sector metalmecanico, enfocado en la fabricación, diseño y mantenimiento de sellos mecánicos.

Área administrativa

 

Contamos con el mejor equipo técnico y humano dispuesto a su servicio, continuamos trabajando en la crisis del COVID-19 con todas las normas de bioseguridad.

Llamenos al telefono de urgencias: 310 3252040

Conozca más de nuestros nuestras soluciones

  • Llamenos o escribanos por Whatsapp al 310 325 2040, 319 567 84 01 o dejenos su mensaje y lo contactaremos.

Conozca nuestras soluciones industriales

¿Problemas con las máquinas de su industria? somos expertos en la reparación y mantenimiento en máquinas que manejan fluidos.

Conozca nuestras soluciones residenciales

Contamos con un equipo de trabajo con experiencia de más de 25 años en soluciones industriales, sistemas de bombeo y sistemas de presión para unidades residenciales.
Suministramos y reparamos: bombas, motobombas, bombas sumergibles.